Siervo Job de María
"LA VIDA DEL HOMBRE SOBRE LA TIERRA ES UNA MILICIA" JOB 7,1

URGENTE PARA EL MUNDO 2016...ESTAMOS A TIEMPO!!!

Twitter:  @Hermano_Job


URGENTE! DESAGRAVIO POR RITUAL SATÁNICO EL DIA DE "LA ASUNCIÓN DE NUESTRA MADRE SANTISÍMA MARÍA" LUNES 15-08-2016

En Oklahoma City, EE.UU. está planificado realizar una misa negra blasfema para el 15 de agosto, el día de la Asunción de la Santísima Virgen María.


Es organizada por la Iglesia satánica de Ahriman, un grupo de adoradores del diablo dirigidos por Adam Daniels, un delincuente sexual ex convicto.


Un ritual de misa negra se había llevado a cabo en el mismo pequeño teatro dentro del Oklahoma City Civic Center el 21 de septiembre de 2014. Con entrada paga al igual que ahora.


Daniels dijo que la magia y los rituales satánicos utilizan tradicionalmente el sacrificio de animales y comen carne humana, pero su iglesia encuentra alternativas. Por ejemplo su congregación utiliza fluido menstrual humano en lugar de la sangre de animales.


Funcionarios de Oklahoma City han dicho que no bloquearían el ritual que se llevaría a cabo el 15 de agosto de 2016 debido a que el Centro Cívico es un edificio público.

Según informes de prensa, “El gobierno federal reconoce a la iglesia de Ahriman como una organización religiosa legítima. Se basa en prácticas de lo oculto, el zoroastrismo, y elementos de teologías orientales como el tantrismo y el hinduismo”.


ORACIONES DE DESAGRAVIO PARA VÍSPERAS (14-08-2016) Y PARA EL PROPIO 15-08-2016:


ACTO DE DESAGRAVIO DE PÍO XI


¡Oh dulcísimo Jesús, cuyo inmenso amor a los hombres no ha recibido en pago, de los ingratos, más que olvido, negligencia y menosprecio! Vednos postrados ante vuestro altar, para reparar, con especiales homenajes de honor, la frialdad indigna de los hombres y las injurias con que, en todas partes, hieren vuestro amantísimo Corazón.


Mas recordando que también nosotros alguna vez nos manchamos con tal indignidad de la cual nos dolemos ahora vivamente, deseamos, ante todo, obtener para nuestras almas vuestra divina misericordia, dispuestos a reparar, con voluntaria expiación, no sólo nuestros propios pecados, sino también los de aquellos que, alejados del camino de la salvación y obstinados en su infidelidad, o no quieren seguiros como a Pastor y Guía, o, conculcando las promesas del Bautismo, han sacudido el suavísimo yugo de vuestra ley.


Nosotros queremos expiar tan abominables pecados, especialmente la inmodestia y la deshonestidad de la vida y de los vestidos, las innumerables asechanzas tendidas contra las almas inocentes, la profanación de los días festivos, las execrables injurias proferidas contra vos y contra vuestros Santos, los insultos dirigidos a vuestro Vicario y al Orden Sacerdotal, las negligencias y horribles sacrilegios con que es profanado el mismo Sacramento del amor y, en fin, los públicos pecados de las naciones que oponen resistencia a los derechos y al magisterio de la Iglesia por vos fundada.


¡Ojalá que nos fuese dado lavar tantos crímenes con nuestra propia sangre! Mas, entretanto, como reparación del honor divino conculcado, uniéndola con la expiación de la Virgen vuestra Madre, de los Santos y de las almas buenas, os ofrecemos la satisfacción que vos mismo ofrecisteis un día sobre la cruz al Eterno Padre y que diariamente se renueva en nuestros altares, prometiendo de todo corazón que, en cuanto nos sea posible y mediante el auxilio de vuestra gracia, repararemos los pecados propios y ajenos y la indiferencia de las almas hacia vuestro amor, oponiendo la firmeza en la fe, la inocencia de la vida y la observancia perfecta de la ley evangélica, sobre todo de la caridad, mientras nos esforzamos además por impedir que seáis injuriado y por atraer a cuantos podamos para que vayan en vuestro seguimiento.


¡Oh benignísimo Jesús! Por intercesión de la Santísima Virgen María Reparadora, os suplicamos que recibáis este voluntario acto de reparación; concedednos que seamos fieles a vuestros mandatos y a vuestro servicio hasta la muerte y otorgadnos el don de la perseverancia, con el cual lleguemos felizmente a la gloria, donde, en unión del Padre y del Espíritu Santo, vivís y reináis, Dios por todos los siglos de los siglos. Amén.


ACTO PARA DESAGRAVIAR Y CONGRACIARSE

AL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS


Oh Corazón clementísimo de Jesús, divino propiciatorio, por el cual prometió el Eterno Padre que oiría siempre nuestras oraciones: yo me uno con vos para ofrecer a vuestro Eterno Padre este mi pobre y mezquino corazón, contrito y humillado en su divino acatamiento, y deseoso de reparar cumplidamente sus ofensas, en especial las que vos recibís de continuo en la Eucaristía, y señaladamente las que yo, por mi desgracia, también he cometido. Quisiera, divino Corazón, lavar con lágrimas y borrar con sangre de mis venas las ingratitudes con que todos hemos pagado vuestro tierno amor. Junto mi dolor, aunque tan leve, con aquella angustia mortal que os hizo en el huerto sudar sangre a la sola memoria de nuestros pecados. Ofrecédselo, Señor, a vuestro Eterno Padre, unido con vuestro amabilísimo Corazón. Dadle infinitas gracias por los grandes beneficios que nos hace continuamente, y supla vuestro amor nuestra ingratitud y olvido. Concededme la gracia de presentarme siempre con gran veneración ante el acatamiento de vuestra divina Majestad, para resarcir de algún modo las irreverencias y ultrajes que en vuestra presencia me atreví a cometer, y que de hoy en adelante me ocupe con todo mi conato en atraer con palabras y ejemplos muchas almas que os conozcan y gocen las delicias de vuestro Corazón. Desde este momento me ofrezco y dedico del todo a dilatar la gloria de este sacratísimo y dulcísimo Corazón. Le elijo por el blanco de todos mis afectos y deseos, y desde ahora para siempre constituyo en él mi perpetua morada, reconociéndole, adorándole y amándole con todas mis ansias, como que es el Corazón de mi amabilísimo Jesús, de mi Rey y soberano dueño, Esposo de mi alma, Pastor y Maestro, verdadero Amigo, amoroso Padre, Guía segura, firmísimo Amparo y Bienaventuranza. Amén.


¡Oh, Inmaculado Corazón de María!, traspasado de Dolor por las injurias con que nosotros, pecadores, ultrajamos Tu Santísimo Nombre y Tus Excelsas Prerrogativas.


Aquí me tienes, indigno hijo Tuyo, postrado a Tus Pies, y agobiado por el peso de mis culpas, vengo arrepentido y con ánimo de reparar las injurias que, a modo de penetrantes flechas, dirige contra Ti el hombre insolente y malvado.


Deseo desagraviar con este acto de amor y entrega que hago delante de Tu Amantísimo Corazón, todas las blasfemias que se lanzan contra Tu Inmaculada Concepción, contra Tu Perpetua Virginidad o Tu Divina Maternidad; todas las ofensas que se Te infieren, debido al rechazo a Tus Apariciones y Mensajes o falta de honor a Tus Imágenes, y todas las ingratitudes con que los hombres corresponden a Tu Maternal Amor e Inagotable Misericordia.


Acepta, ¡oh, Corazón Inmaculado!, esta pequeña demostración de mi filial cariño, junto con el firme propósito que hago de serte fiel en adelante, de salir en defensa de Tu Santa Honra, cuando la vea ultrajada, y de propagar Tu Santo Culto y Tus Santas Glorias. Concédeme, ¡oh, Corazón Inmaculado de María!, que viva y crezca incesantemente en Tu Amor, hasta verle consumado en la Gloria. Amén.


Padre Nuestro, Ave María y Gloria.


FUENTES:

https://www.youtube.com/watch?v=Hv6rYnyxWlA

http://forosdelavirgen.org/105141/misa-negra/

http://www.devocionario.com/jesucristo/corazon_4.html

http://oracionesydevocionescatolicas.com/acto_desagravio.htm

 

 


JORNADA DE REPARACIÓN MUNDIAL
13 DE MAYO 2016!!!

¡POBRES DE LAS NACIONES IMPÍAS, PORQUE VAN A CONOCER LA JUSTA IRA DE MI PADRE!

ABRIL 22- 2016 2:30 P.M

LLAMADO URGENTÍSIMO DE MARÍA ROSA MÍSTICA AL PUEBLO DE DIOS

Hijitos de mi corazón, la paz de mi Señor esté con vosotros.

Mis niños, me siento muy triste y no paro de llorar al ver que mis hijitos rebeldes, no quieren atender a los llamados del cielo. Se están aproximando los días de justicia divina y muy pronto la creación de mi Padre, entrará en la etapa final de su transformación. La creación de mi Padre está a punto de entrar en los últimos dolores de parto y no habrá lugar en la tierra, donde no se sientan sus gemidos.

Millones de almas se van a perder, por no haber querido escuchar nuestros llamados a la conversión y por no prestarle atención a las señales y signos que se os están dando. Señales y manifestaciones tan claras y abundantes como nunca antes se habían visto en la tierra. El cielo está agotando todos los recursos, buscando salvar el mayor número de almas, pero esta humanidad se niega a escucharnos.

Una reacción en cadena por el despertar de los volcanes, está próxima a darse. Muchas naciones van a quedar destruidas y no volverán a levantarse. El gran dragón amarillo de la gran nación del norte, está próximo a entrar en erupción y muchas ciudades y poblaciones de este gran país, van a quedar devastadas y otras desaparecerán.

Las placas tectónicas por la erupción en cadena de los volcanes, se van a mover y su desplazamiento hará que se muevan los continentes. ¡Ay de ti, nación del Águila, porque vuestro pecado y maldad, será vuestra destrucción! ¡Ay de ti mi amada Colombia! ¡Ay de ti mi tierra mexicana! Ay de ti nación de la estrella solitaria, porque vais a ser purificada! ¡Pobres de las naciones impías, porque van a conocer la justa ira de mi Padre! Solo el llanto, la destrucción y la muerte, se escuchará de ellas. Vuestra maldad, injusticia y pecado, serán castigadas por la justicia divina.

¡Cuántos llamados a la conversión y cuánta misericordia, mi Padre ha tenido con vosotras naciones impías!. Os has burlado del Santo Decálogo y habéis hecho caso omiso a nuestros llamados a la conversión. Entonces, justicia divina es el pago que recibiréis, por todas vuestras injusticias y pecados. La creación que tanto maltratasteis os pasará cuenta y de nada servirá vuestra tecnología. La Justa Ira de Dios, se descargará sobre vosotras naciones impías y no volveréis a ser recordadas.

Hijitos, orad por los hijos de Dios que habitan en estas naciones impías, para que así como la familia de Lot, sean protegidos y puedan salir de ellas, antes de que se descargue sobre estas naciones la Justa Ira de Dios. Orad por todos los cristianos mártires que están derramando su sangre por el fortalecimiento de la fe en aquellas naciones del Lejano Oriente. Tenedlos en cuenta en vuestras oraciones, santas misas y rosarios; no seáis indiferentes con vuestros hermanos, porque hoy son ellos y mañana podéis ser vosotros.

Se acerca hijitos la hecatombe financiera que dará paso a la implantación a nivel mundial de la marca de la bestia. Todo ya está listo para dar comienzo al último reinado de mi adversario; los días de la bestia se aproximan y serán de martirio, persecución y muerte para el pueblo de Dios.

Os hago un llamado urgente hijitos, para que el próximo 13 de Mayo, día de mi aparición en Cova de Iría; hagáis una gran jornada de oración, ayuno y penitencia a nivel mundial, de 6:00 a.m. a 6:00 p.m. hora de Colombia, suplicando al Padre Celestial para que tenga misericordia de la humanidad, ante los acontecimientos que ya están por desatarse. Cuento con vosotros mi Ejército Mariano, mis Legionarios y con todos mis predilectos del Movimiento Sacerdotal Mariano. Quiero que este llamado se difunda a nivel mundial. Que todo el mundo católico y cristiano, atienda este llamado y que llegue a todos los rincones de la tierra, porque está en juego la salvación de millones de almas. Os aviso con anticipación para que os preparéis para este gran día. Yo estaré con vosotros espiritualmente, para que juntos roguemos al Padre y clamemos su infinita misericordia, porque el pecado y la maldad existentes, han despertado la Justa Ira de Dios. Preparaos pues hijitos, porque se están acercando los días de la gran prueba. Que la paz de mi Señor, permanezca en vosotros.

Os ama vuestra Madre, María Rosa Mística.

Dad a conocer mis mensajes a toda la humanidad.


Tomado de:  http://www.mensajesdelbuenpastorenoc.org/mensajesrecientes.html



ALERTA MUNDIAL 2015!!! Padre Gabriel Amorth
Mensaje del Padre Gabriel Amorth al Padre Gruner
- 12 de marzo 2015 (Fiesta de San Gregorio Magno)-

Recientemente regresé de Roma, donde asistí a la instalación de los nuevos cardenales. Pero mientras yo estaba allí ocurrió algo inesperado, algo que me agitó el alma que no me lo esperaba! Hablé con el padre Gabriel Amorth, el exorcista vivo más famoso del mundo. Sus palabras me sacudieron como pocas cosas en la vida! El Padre Amorth me dijo que tenemos un corto tiempo antes de los castigos previstos por Nuestra Señora de Fátima empiezen a destrozar nuestro mundo en formas que difícilmente podemos imaginar! (2da. de San Pedro 3)



¿Cuánto Tiempo? Menos de 8 meses! Padre Gabriel Amorth me dijo que a menos que la consagración de Rusia se realize como la Virgen le había pedido a finales de octubre de 2015, las profecías de Fátima, pueden empezar cualquier día después de eso! ¿Por qué el padre Gabriel Amorth me dice esto a mí? Para que el Apostolado de Nuestra Señora se haga escuchar su voz como nunca antes para gritar el mensaje de Fátima a los cuatro vientos! Y para hacer esto, debemos estar juntos. Debemos utilizar todos nuestros recursos, todas nuestras fuerzas, y despertar al mundo del sonambulismo en que esta inmerso! No fue accidental. Todo es Providencial!

El Padre Amorth tiene 85 años y sigue siendo el jefe exorcista de Roma. Ha realizado decenas de miles de exorcismos y escrito varios libros sobre el tema. Fue el sucesor elegido a dedo del P. Cándido, su famoso santo predecesor, que él mismo tenía dones espirituales especiales. Padre Amorth sabe que estamos en la batalla final con Satanás y el tiempo es corto. Me he reunido y hablado con el padre Amorth muchas veces a lo largo de los años. Esta es la primera vez que me ha dicho en lenguaje claro cuánto tiempo nos queda exactamente, antes de que los castigos puedan empezar a manifestarse en el mundo! En su misericordia amorosa, Nuestro Señor ya ha dado a nuestra generación muchas oportunidades para alejarse del mal y la mentira, antes de llevar a cabo nuestra propia destrucción. Antes que nos castigue, Nuestro Señor siempre nos advierte con las palabras de sus profetas y santos!



¿Qué tan importante es el mensaje de Fátima?



En el desierto espiritual de nuestro tiempo, nuestro Señor nos ha enviado una advertencia, la más grande aún más exaltada en la jerarquía de los Cielos que Juan el Bautista! Nuestro Señor escogió a su Madre para entregar el mensaje de Fátima! Mantengamos este hecho directamente en frente de nosotros cuando tomemos en cuenta este mensaje! Es la Madre de Nuestro Señor Jesucristo, que nos habló en Fátima! ¿Sería que Nuestro Señor hubiera enviado a su Madre a nosotros si el mensaje no hubiera sido de mayor importancia? ¿Puede nuestro Señor, que ama y honra a su Madre por encima de todas las criaturas, esté complacido por la forma en que su mensaje ha sido recibido por su Iglesia? Por sus ministros? Imagínense cómo se sentirían si su madre fuera deshonrada, desairada, incluso insultada !!! La ira de Nuestro Señor debe ser grande y creciente !!! Y cada día que las palabras de la Virgen se ignoran nos acerca a un castigo horrible más allá de la imaginación! En verdad, los líderes de la Iglesia, al no obedecer a Nuestra Señora y consagrar Rusia a su Corazón Inmaculado, han puesto el mundo y miles de millones de almas en peligro! Tenemos que advertir el mundo! Las palabras del padre Amorth deben resonar en nuestros corazones. Debemos actuar ahora. El reloj no se detiene! Suyo en Jesús, María y José, los Servidores Padre Nicholas Gruner Fátima Centro de Jesús y María 17000 State Route 30 Constable, NY 12926 hasta 9989 ¿Qué podemos hacer? Reza; sobre todo rezar el Rosario. Difundir la palabra. Ayuda a Padre Gruner para difundir las noticia.

Nota del Hno. Job:
Se recomienda después de leer el mensaje completo, seguir los enlaces que hay a lo largo del mismo, los cuales han sido sugeridos por el Hno.Job.

La instalación de los nuevos cardenales se refiere a los de la fecha 14 de febrero de 2015; de ahí que al mes de octubre suman 08 meses.

Así mismo se sugiere que a la hora de difundir la misiva entre familiares y conocidos, especialmente de manera oral; recalcar que no sólo se trata de la consagración adecuada de Rusia al Inmaculado Corazón, sino también de la conversión personal acompañada de reparación y desagravio.

Dios os bendice!!!


TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
Este sitio web fue creado de forma gratuita con PaginaWebGratis.es. ¿Quieres también tu sitio web propio?
Registrarse gratis